Back to the top

ExpoSYFY

“Un Viaje de Cine” incorpora dentro de su muestra una zona exclusiva que ha recorrido gran parte de nuestro país: expoSyfy.

El canal de televisión Syfy acerca al público hasta 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine de género más fantástico.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine.

Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy son: Una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot” o el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street V”.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.

Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

¡No te puedes perder “Un Viaje de Cine! La exposición que te muestra el cine como nunca antes lo habías visto.

PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

© Fans Of Magic