Back to the top

Un breve resumen...

“Un Viaje de Cine” es una experiencia cinematográfica en formato exposición. Una nueva forma de vivir el cine mas allá de la gran pantalla.

Nos adentraremos en un viaje tanto en el tiempo, recordando grandes clásicos, como en las localizaciones de distintas producciones que se han rodado en España y viviremos en primera persona escenas de películas míticas.

Además, este evento incluye “Expo SyFy“, una zona exclusiva del canal de televisión Syfy, que acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine más fantástico de nuestro tiempo.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.

¡Y no te puedes perder “TRAS LAS HUELLAS DE NUESTROS HEROES. DE TURISMO POR EL CINE y LAS SERIES“, una zona de nuestra exposición que pretende divulgar la historia de los grandes rodajes realizados en la península ibérica. El visitante se adentrará al fascinante mundo de las localizaciones por las que han dejado huella grandes producciones y disfrutará de una muestra en la que se hace referencia a personajes y a míticas sagas de la historia del séptimo arte y de la pequeña pantalla.

© Fans Of Magic